CAMPAÑA SOLIDARIA SABINAR MOTORSPORT

CAMPAÑA SOLIDARIA SABINAR MOTORSPORT

En Sabinar Motorsport queremos llevar a cabo una campaña solidaria para estas Navidades, por eso desde el 1 al 16 de diciembre vamos a llevar a cabo una recogida solidaria de productos para los más pequeños de la casa.

Los niños son uno de los colectivos más vulnerables, y los que más están sufriendo la actual crisis económica.

En Sabinar Motorsport somos conscientes de la necesidad de aportar nuestro granito de arena a esta causa para intentar hacer posible que los niños de Alicante que más lo necesitan, pasen una mejor Navidad.

Nuestra campaña solidaria se realizará del 1 al 16 de diciembre y todo lo que se recoge irá en beneficio de Cáritas.

Si quieres colaborar con nosotros, tan sólo tienes que traernos un lote de productos valorados en un mínimo de 10€, aunque si quieres aumentar tu aportación en productos, ¡será bien recibida!

Lista de productos solidarios: Productos solidarios por cambio de aceite y filtro

A continuación te contamos los productos que puedes traer, puedes combinarlos como quieras. Para todos los que traigan un lote con estos productos, les haremos el cambio de aceite y filtro gratuito:

  • Pañales, toallitas, colonias, cepillos de dientes, cremas infantiles, geles, champús infantiles…
  • Leche de inicio y leche para niños a partir de 2 años, cereales y zumos infantiles, batidos, potitos, productos de desayuno y meriendas infantiles como bollería embasada ( galletas, donuts, magdalenas, croissants…). Recuerda que los productos y alimentos deben estar en buen estado y con un amplio plazo de fecha de caducidad para que les puedan durar el máximo de tiempo posible.
  • Juguetes nuevos con los que poder jugar estas Navidades. Para nuestro pesar, no podremos recoger juguetes usados ni en mal estado.

Además, en Sabinar Motorsport queremos incentivar esta recogida de productos solidarios para los niños para estas Navidades, por eso, si nos traes un lote de productos, te haremos el cambio de aceite y filtro gratis. Porque tu colaboración y tu aportación es muy importante, y queremos premiarla como te mereces.

Para poder organizarnos y que no hagas esperas innecesarias, coge tu cita previa para tu cambio de aceite y filtro durante las fechas de la campaña. ¡Así todos nos organizaremos mejor!

Por último, te pedimos que compartas esta campaña solidaria. Puedes hacerlo en tus redes sociales, con el hashtag #SabinarSolidario. Y si quieres que te informemos de la campaña, puedes hacerlo por cualquiera de estas vías:

  • Teléfono: 965 660 639
  • Email: sabinar@sabinarmotorsport.com
  • Redes Sociales: Facebook  y/o Twitter.

Estamos en el Polígono Industrial de Canastell, en la Avenida de La Industria Nave 3ºA, San Vicente del Raspeig ( Alicante).

¡Que no se te pase! ¡Sólo del 1 al 16 de diciembre! Prepara tu lote de productos solidarios para los niños que más lo necesitan, ayúdanos a colaborar a que los más peques de la casa, en situación de pobreza y vulnerabilidad, puedan pasar unas mejores Navidades. ¡Tu aportación vale más de lo que crees! ¡No lo olvides!

Muchas gracias, de antemano, por participar en esta campaña solidaria de Sabinar Motorsport Alicante. ¡Con tu ayuda es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *