Consejos para el mantenimiento exterior de tu vehículo

Consejos para el mantenimiento exterior de tu vehículo

El mantenimiento exterior de tu vehículo es casi tan importante como el cuidado interior, así que si quieres trasmitir una buena imagen, y mantenerlo en buen estado, desde Sabinar Motorsport te damos algunos consejos para cuidar la imagen de tu coche, y la imagen que transmite, ya que puede hablar mucho de tu personalidad. 

Un coche sucio y descuidado puede querer decir que eres una persona más dejada, y menos responsable, todo lo contrario que tener un coche bien cuidado y resplandeciente, que puede decir de ti que eres responsable y cumplidor, pues inviertes tu tiempo en cuidar de tus cosas.

En Sabinar Motorsport queremos ayudarte a cuidar tu vehículo, por dentro y por fuera, cuidando la imagen de tu vehículo. Para conseguirlo hacemos gala de nuestro lema “un spa para tu vehículo”. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por esa razón procuramos dejar  su coche brillante como el primer día.

A raíz de esto, en Sabina Motorsport, queremos recomendar cuándo es el mejor momento para llevar vuestro coche a nuestro “spa para vehículos” y así conservar en mejores condiciones la pintura de su turismo, ya que es una de las partes del coche que más se resiente ante las inclemencias del tiempo:

  • Cuando conduzcas cerca de la costa, o en carreteras con sal, ya que ésta contiene sosa cáustica, que es corrosiva y puede afectar a las partes metálicas, gomas, pintura del coche, etc.
  • Después de conducir en zonas contaminadas, ya que pueden contener humo aceitoso, polvo de hierro, sustancias químicas, etc.
  • Si se derraman líquidos sobre el vehículo como gasolina ya que es un disolvente y afectará a la capa brillante de tu turismo.
  • Cuando el vehículo está con mucha suciedad como polvo, barro, es un buen momento para dejarlo brillante como el primer día.
  • Incluso cuando llueve, ya que, al evaporarse el agua de lluvia que ha caído en el coche, es cuando salen unas marquitas leves que hacen que el coche quede con mucha suciedad.

Estos son los consejos de Sabinar Motorsport sobre el cuidado exterior de tu vehículo, ¡procurad mantener vuestro vehículo impoluto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *