Changing modern car wheel. Man fixing car wheel

Consejos para prevenir pequeños robos en tu coche

¿Alguna vez has acudido a tu taller de mecánica porque te han robado un retrovisor, una antena o los neumáticos? Desde Sabinar te damos una serie de consejos para evitar estos pequeños robos que frecuentemente ocurren. Siempre se conocen casos de robos en coches, ya sea por actos vandálicos o por organizaciones organizadas, estos insignificantes hurtos generan preocupación y pérdidas de dinero, y estos últimos años han ido creciendo significativamente.

Para evitar que nos roben la antena del coche, uno de los accesorios más fáciles de robar, puedes adquirir en tu taller mecánico una antena de radio corta que se atornilla al techo. Si quieres evitar que te roben los tapacubos, puedes colocar unos tornillos de seguridad a tus neumáticos, algo que no es muy costoso. Ante el robo de insignias, mucha gente opta por colocar una cámara en su vehículo, ya que es una pieza muy cara. Si la única solución que encuentras para poder evitar estos hurtos es colocar una cámara, nuestro taller de electricidad y electrónica te ayuda a conectarlo y quien sabe, quizás conozcas al ladrón.

Otro de los accesorios con mucha accesibilidad para robar son las escobillas de los limpiaparabrisas, para intentar que no se los lleven, fijalos con una brida a la base, sin apretarlos mucho porque necesita holgura para realizar el movimiento y puede acabar quemando el motor.

Muchos vándalos se dedican a rayar los automóviles por simple ocio. Este acto se puede solucionar sin ningún problema si acudes a tu taller de chapa y pintura, Sabinar Motorsport, en San Vicente del Raspeig o en San Juan, en la provincia de Alicante.
Sabinar Motorsport combina técnicas y maquinaria de última generación para ser un taller mecánico de gran eficacia y profesionalidad que te puede ayudar a evitar pequeños robos en tu coche y a preparar tu vehículo para estar protegido en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *