Ganador del sorteo de Sabinar Motorsport

Ganador del sorteo de Sabinar Motorsport

¡Ya tenemos al ganador del Sorteo de Sabinar Motorsport que hemos estado realizando estas
últimas semanas!
En Sabinar Motorsport realizamos, en nuestra página de Facebook , un sorteo de una experiencia de conducción extrema de uno de los cofres de Wonderbox, donde la persona ganadora podía elegir entre pilotar avionetas y coches como Ferrari F340, Lamborghini Gallardo, Jaguar Palmer, Porsche Boxter Cup, Hummer H2…entre muchas otras experiencias.

En Sabinar Motorsport, centro de reparación integral de vehículos situado en San Vicente del Raspeig, (Alicante), contamos con mas de 1000m2 para el mantenimiento y reparación de toda clase de vehículos. Ofrecemos gran variedad de servicios de mecánica, chapa y pintura, siempre en las mejores condiciones, cumpliendo altos estándares de calidad, y disponemos de equipos de reparación de última generación, para poder cumplir nuestros compromisos tanto con el cliente como con el medio ambiente.

Por eso este premio nos viene como “anillo al dedo”, ya que en Sabinar Motorsport, consideramos que la vida está hecha de experiencias, ¿y qué mejor que un pack de experiencias de conducción extrema donde poder disfrutar de una experiencia única en un entorno único?

Después de semanas de sorteo, por fin podemos anunciar al ganador! El sorteo se realizó de forma aleatoria mediante una aplicación de sorteos aleatorios certificados, y el ganador es…Aitor Plano Tarela! ¡Enhorabuena Aitor! Ponte en contacto con nosotros para recibir tu merecido premio!!

imgp0651

Al resto de participantes, queremos daros las gracias por vuestra participación, esperamos poder daros otras sorpresas dentro de poco. Y por supuesto, todos sois bienvenidos a nuestra casa, Sabinar Motorsport. ¡Gracias de nuevo a todos y enhorabuena al ganador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *