Sorteo: Experiencia conducción extrema

Sorteo: Experiencia conducción extrema

En Sabinar Motorsport estamos de sorteo. Valoramos mucho tu fidelidad, y tu apoyo, por eso, queremos premiar a todos nuestros seguidores de Facebook,  sorteando un cofre regalo de Wonder Box, que como no podía ser de otra manera, es un cofre regalo de «conducción extrema».

Podrás ganar una experiencia de conducción para una o dos personas y elegir entre 1400 experiencias de pilotaje. Si quieres pilotar en uno de los circuitos más importantes de toda España como el circuito de Montmeló, el circuito de Kotarr, el circuito del Jarama, el circuito de Can Padró o el circuito de Cheste, entre otros. ¿Te atreves a participar? ¡Es muy fácil y rápido!

Si participas en el sorteo de Facebook de Sabinar Motorsport podrás ganas una de estas experiencias originales y únicas: pilotar avionetas y coches como Jaguar Palmer, Ferrari F340, Lamborghini Gallardo,  Lotus Elise 111R, Porsche Boxter Cup,  Fórmula 3, Fórmula Réplica 1600, Hummer H2… ¡y muchos más!

Y si quieres hacer un regalo diferente…¡esta es la ocasión perfecta!! Podrás ganar este cofre regalo de conducción extrema y regalárselo a quién tú quieras. ¡Porque hay regalos únicos y este es uno de ellos!

Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Ser fan ( Darle al «Me gusta») a la página de Sabinar Motorsport.
  • Darle al «Me gusta» a la publicación del sorteo.
  • Hacer un comentario, contándonos por qué quieres ganar esta experiencia de conducción.

Tipo del sorteo

Entre todos los participantes haremos un sorteo aleatorio a través de la aplicación  de Cool Tabs. Habrá un ganador y dos suplentes. Si no logramos contactar con el ganador en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Duración del sorteo

El sorteo finalizará el 19 de Octubre de 2016 a las 23:00 horas. El ganador del sorteo se comunicará el día 21 de Octubre de 2016 a partir de las 11:00 horas.

Requisitos para participar

  • Tener residencia legal en España.
  • Poder desplazarse para recoger el premio en persona a Sabinar Motorsport.
  • Ser fan de la página oficial de Facebook de Sabinar Motorsport.
  • Cumplir con todas las normas de participación y con los pasos de participación.

Si quieres saber más sobre el sorteo de Sabinar Motorsport, puedes ver las bases legales en este enlace.

Tienes hasta el 19 de octubre para participar. No lo dejes más tiempo, participa y gana una experiencia de conducción valorada en 89,90 y totalmente única. ¡El tiempo pasa muy rápido! Participa en este enlace: www.facebook.com/sabinarmotorsport  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *