La importancia de pasar la pre-ITV antes de la ITV oficial.

La importancia de pasar la pre-ITV antes de la ITV oficial.

Antes de pasar la ITV es importante que hagas una revisión de tu vehículo para comprobar que está en buen estado y no vayas a la ITV en balde. Por eso, desde Sabinar Motorsport te recomendamos que le hagas la pre-ITV a tu vehículo previamente. De esta forma, podrás saber si es necesario realizar algún cambio en tu coche y/o moto, o reparar algo que se te había pasado.

Con el servicio de pre-ITV que tenemos en nuestros dos centros de San Vicente de Raspeig y de la Playa de San Juan, pretendemos poder garantizar que tu vehículo pase la ITV en perfectas condiciones. Realizaremos una revisión completa de cada uno de los elementos del vehículo para evitar que te lleves algún susto. Con la pre-ITV nos aseguraremos que tu coche y/o moto se encuentra en buen estado para pasar la ITV sin ninguna incidencia.

Además, la pre-ITV también te ayudará a evitar ciertas averías. Recuerda que para pasar la ITV es importante que tu moto y/o coche o vehículo en general, se encuentre en perfecto estado y que mantenga unas condiciones mínimas de seguridad. Pasar una pre-ITV te ayudará a no tener problemas posteriores en la ITV oficial, y a ir sin preocupaciones, ni pensando en si la pasarás o te pondrán problemas. Gracias a pasar la pre-ITV en Sabinar Motorsport, te podrás ahorrar mucho tiempo de idas y posibles venidas a la ITV, ya que tu vehículo pasará la ITV a la primera.

Por otra parte, tener tu vehículo en buenas condiciones disminuirá las posibilidades de accidente, ya que tu vehículo estará en buen estado e irás más seguro en la carretera, además, también emitirá menos gases contaminantes a la atmósfera, contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Si quieres pasar la pre-ITV, puedes pedir cita en nuestra página web: https://sabinarmotorsport.com/cita-previa, o llamándonos al teléfono: 965 660 639 o al móvil:  666 609 519. También, puedes consultarnos todas tus dudas en el correo electrónico: sabinar@sabinarmotorsport.com

Recuerda que actualmente nos encontramos en dos ubicaciones diferentes:

  • En nuestra ubicación habitual, sita en  la Avenida de La Industria Nave 31ªA (Pol. Industrial Canastell), en San Vicente del Raspeig.
  • En la Playa de San Juan, en la Avenida de la Goleta 25.

¡No lo dejes pasar! ¡Revisa tu coche y haz la pre-ITV antes de la ITV!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *