Consejos para mantener limpio tu coche

Consejos para mantener limpio tu coche

Hoy vamos a ayudarte en el mantenimiento de limpieza de tu coche con una serie de consejos. Además del mantenimiento de limpieza que se realiza de forma periódica al vehículo, vamos a darle unos consejos para que esta limpieza perdure en el tiempo: 

 

  1.  Evita comer dentro del coche. Tomar un snack en el coche cuando se conduce se convierte en algo normal para los conductores que suelen pasar muchas horas al día en el vehículo, hay que intentar evitarlo y cambiar este hábito, ya que no solo es una forma de ensuciar el vehículo si no que también es una forma de poner en peligro nuestra vida porque puede desconcentrarnos. 
  2. No fumes dentro del coche. Sabemos lo complicado que es para los fumadores no fumar en su coche cuando se suele utilizar con regularidad, es una buena forma de mejorar nuestros hábitos saludables y mantener el coche limpio. 
  3. Guarda algún trapo. Ten a mano algún producto para limpiar el acabado del coche por dentro y los cristales. Guardar dos trapos (uno exterior y otro interior) es una buena forma de cuidar el coche cuando tenga alguna mancha.  
  4. Usa un ambientador. Tener un ambientador en el coche es un síntoma de higiene en la persona, es una buena forma de comenzar a mantener el coche limpio si relacionamos limpieza con el olor del ambientador. 
  5. Sacude las alfombrillas. Hacerlo una o dos veces semanales esta bien, es un lugar que suele almacenar suciedad. 
  6. Evitar que el coche sea un almacén. Intenta ser ordenado con los objetos. Siempre ocurre que el coche se convierte en un almacén improvisado de ciertos objetos que nunca utilizamos. 

 

Con estos consejos y una limpieza regular en tu coche, conseguirás tener todos los días del año el coche en perfectas condiciones para una conduccion comoda e higienica. Desde Sabinar Motorsport, con cualquier reparación del coche le incluimos un lavado de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *