taller mecanico

La importancia de elegir un buen taller mecánico

A la hora de escoger entre muchos talleres mecánicos donde poder reparar tu coche o pasar las revisiones necesarias, debemos tener en cuenta una serie de indicaciones para evitar sustos por posibles chapuzas o por el precio. Nuestro taller mecánico Sabinar Motorsport cuenta con las condiciones necesarias para ser un taller de calidad para nuestros clientes.

Los talleres deben tener una placa distintiva en la puerta. En esta placa se pueden identificar distintos datos como la provincia, registro industrial y actividad que realiza. Nuestro taller mecánico está perfectamente identificado como ordena la legislación.

El primer paso es que tu taller te entregue, en el momento en el que dejas tu coche en el taller, un resguardo de que les has entregado tu vehículo. Es un trámite sencillo pero necesario, ya que nos puede evitar un disgusto como, por ejemplo, que nos roben el coche. Además, es aconsejable que realicen una inspección con la recepción del vehículo para anotar daños que tenga y puedas reclamar si tu coche no sale en las mismas condiciones en las que entró.

Una de las claves para ser un taller excelente es contar con un equipo de profesionales motivados y trabajadores, para garantizar la plena satisfacción de los clientes. Los trabajadores de Sabinar Motorsport te tratarán de la manera más agradable posible, para que te sientas cómodo y tengas un servicio inmejorable.

Por último, es conveniente que la factura que te entreguen en el taller detalle todas las operaciones, gastos y datos de la empresa y del cliente, para que no tengas duda a la hora de pagarla.

En Sabinar Motorsport, además, disponemos de servicio puerta a puerta, donde recogemos y te entregaremos tu vehículo donde quieras y podrás disfrutar de un vehículo de sustitución con todas las comodidades y sin ningún coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *