Tu coche de sustitución con Sabinar Motorsport

Tu coche de sustitución con Sabinar Motorsport

Nuestro coche es una herramienta casi imprescindible en nuestro día a día. Lo utilizamos para ir a trabajar, para comprar, llevar a los niños al colegio, desplazarnos a diferentes lugares, para viajar,…Por eso, cuando nos toca tener que dejarlo en el taller, nos altera todos nuestros planes y obligaciones diarias, y puede suponer una gran molestia.

A muchos nos puede surgir la duda sobre si nuestro taller tiene la obligación de facilitarnos un vehículo de sustitución el tiempo que nuestro vehículo esté en el taller, y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) lo deja claro en su manual «Las 194 preguntas fundamentales del sector automoción» .

Aquí se específica que la normativa no obliga a los talleres a dejar a sus clientes un vehículo de sustitución. Sin embargo, sí que podría ser obligatorio cuando lo ponga en la correspondiente garantía del distribuidor. También, puede ser obligatorio para los coches nuevos, siempre y cuando se especifique en la propia garantía del fabricante.

Por otra parte, aunque la normativa no obligue a tener vehículos de sustitución, sí que deja claro que, en casos en los que se exceda del plazo razonable de reparación, el consumidor podrá exigir una rebaja del precio total de la reparación o por la resolución del mismo contrato.

En Sabinar Motorsport somos conscientes de los problemas que te puede ocasionar dejar tu coche en el taller durante unos días, ya que como hemos comentado al comienzo de este artículo, nuestro vehículo puede ser una de las herramientas principales de nuestro día a día: para ir al trabajo, hacer la compra, llevar los niños al colegio, ir a al médico, al gimnasio, de viaje,…

Por estos motivos, y porque sabemos, que en ocasiones, es inevitable que tu coche pase unos días con nosotros, te ofrecemos nuestro servicio de «vehículo de sustitución» para que no notes la ausencia de tu vehículo el tiempo que esté en el taller y sin ningún coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *