SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULOS

En Sabinar Motorsport sabemos que el tiempo vale oro. Las prisas, obligaciones y nuestra rutina diaria nos quita todo el tiempo que tenemos. Vivimos de forma acelerada y, a veces, sin tiempo para nada.

Por esto, en Sabinar Motorsport queremos ponértelo fácil con nuestro servicio de recogida puerta a puerta. Si lo deseas, te damos la oportunidad de encargarnos recoger tu vehículo para ponerlo a punto en nuestro taller, realizarle los tratamientos que tu vehículo necesite, y una vez que esté completamente preparado, nos encargaremos de entregártelo de nuevo donde nos indiques.

Si quieres más información sobre nuestra recogida y entrega de vehículos puedes ponerte en contacto con nosotros en:

  • Nuestra página web: https://sabinarmotorsport.com
  • Teléfono: +34 965 660 639 / +34 666 609 519
  • Email: sabinar@sabinarmotorsport.com

Estamos en la avenida de La Industria Nave 3A, Pol. Industrial Canastell ( San Vicente del Raspeig).

También puedes pedir tu cita online a través de nuestra página web: http://sabinarmotorsport.com/cita-previa.

Ventajas de utilizar el servicio de recogida y entrega de vehículos

  • Ahorrarás tiempo: con el servicio de recogida y entrega de vehículos podrá ahorrar tu tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por tu vehículo y podrás centrarte en pasar más tiempo con tu familia, amigos, en el gimnasio, de compras, descansando… O como tu prefieras.
  • Olvida las preocupaciones de cómo ir y volver del taller: aunque pueda parecer, a priori, un tema sin importancia, no deja de ser una molestia el pensar cómo vamos a volver del taller una vez dejemos el coche allí o cómo vamos a volver a recoger nuestro vehículo si lo hemos dejado en el taller. En la mayoría de los casos, tenemos que pedir favores para que nos acerquen y nos recojan del taller. Con el servicio de recogida y entrega de vehículos de Sabinar Motorsport, ya no tendrás que preocuparte por esto.

Estas son las principales ventajas de utilizar el servicio de recogida y entrega de vehículos en Sabinar Motorsport. Además, si lo solicitas, podrás pedir tu vehículo de sustitución para que no te quedes sin coche, mientras lo tenemos en el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *